martes, 26 de enero de 2016

¿Cómo pierden peso las famosas?



Estar considerada una diosa del celuloide o de la pequeña pantalla no es un privilegio gratuito. La fama cuesta, y si no que se le pregunten a las famosas.

 Beyoncé, Rihanna, y hasta Oprah Winfrey quien tanto ha defendido la imagen de la mujer natural que debe destacar exclusivamente por su talento, han sucumbido al capricho de estar siempre perfectas.

Ocurre lo de siempre, erróneamente vinculamos la perfección con la delgadez. Algunas mujeres son capaces de hacer auténticas locuras para perder peso. Te apuntamos alguna de ellas.

Delgadas a cualquier precio

 
 Beyoncé: La gran dama de las curvas, cuando quiso interpretar a la diva de la canción de los 60 ‘Deena Jones’, decidió adelgazar e inició una estricta dieta líquida. Sólo tomaba una mezcla de jugo de limón o lima fresco, sirope de arce, pimienta de cayena y agua de 6 a 12 veces al día además, de un té de hierbas laxante dos veces al día.






Megan Fox: La protagonista de Transformers”, asegura que adora el azúcar y la comida basura. Su truco para conseguir perder peso con estos deslices culinarios, consisten en tomar una cucharada de vinagre de manzana antes de las comidas. Remedio que se practica desde 1820, se dice, el vinagre ayuda a limpiar el organismo quemando la grasa y acelerando el metabolismo. No obstante, conviene tomarlo en dosis moderadas porque daña el estómago.




Sofía Vergara: Esta colombiana, considerada por los hombres un símbolo sexual, cuenta que toma tres vasos diarios de leche con un batido de frutas, café con leche o cereal y que estos la mantienen satisfecha, impulsan su metabolismo y le dan energía. Además de la leche, Sofía sigue una rutina de ejercicios que incluye Pilates, entrenamiento cardiovascular y levantamiento de pesas sumado a una dieta reducida en calorías.

 

 

Perder peso con mesura

 Oprah Winfrey ha elegido un plan de adelgazamiento algo más coherente, recurriendo a un entrenador personal que diseña para ella un programa de ejercicios. Su dieta está basada en proteína magra, frutas y vegetales que limita el alcohol, los carbohidratos refinados y el azúcar. Otro de sus secretos es no ingerir nada cerca de la hora de ir a dormir.

Rihanna: La cantante de Barbados, sigue un riguroso régimen de ejercicios y comidas balanceadas. Evita al máximo los carbohidratos. Procura comer pequeñas porciones cada tres horas. Desayuna fruta y huevos, y para el almuerzo y cena pescado ya sea con papas o vegetales.

Además, practica ejercicio cardiovascular. El principal problema de esta dieta para perder peso es que, la falta de carbohidratos de forma prolongada resulta peligrosa, pues nos va dejando sin energía.

Conocidos los trucos que emplean las famosas para adelgazar, a una no le queda más remedio que observar detenidamente sus fotografías. Y la verdad es que, comiendo más o menos, a fin de cuentas, todas ellas tienen un truco en común: el photoshop. A la vista de los resultados, elegimos la opción de perder peso de forma saludable.

1 comentario: