martes, 26 de enero de 2016

¿Cómo pierden peso las famosas?



Estar considerada una diosa del celuloide o de la pequeña pantalla no es un privilegio gratuito. La fama cuesta, y si no que se le pregunten a las famosas.

 Beyoncé, Rihanna, y hasta Oprah Winfrey quien tanto ha defendido la imagen de la mujer natural que debe destacar exclusivamente por su talento, han sucumbido al capricho de estar siempre perfectas.

Ocurre lo de siempre, erróneamente vinculamos la perfección con la delgadez. Algunas mujeres son capaces de hacer auténticas locuras para perder peso. Te apuntamos alguna de ellas.

Delgadas a cualquier precio

 
 Beyoncé: La gran dama de las curvas, cuando quiso interpretar a la diva de la canción de los 60 ‘Deena Jones’, decidió adelgazar e inició una estricta dieta líquida. Sólo tomaba una mezcla de jugo de limón o lima fresco, sirope de arce, pimienta de cayena y agua de 6 a 12 veces al día además, de un té de hierbas laxante dos veces al día.






Megan Fox: La protagonista de Transformers”, asegura que adora el azúcar y la comida basura. Su truco para conseguir perder peso con estos deslices culinarios, consisten en tomar una cucharada de vinagre de manzana antes de las comidas. Remedio que se practica desde 1820, se dice, el vinagre ayuda a limpiar el organismo quemando la grasa y acelerando el metabolismo. No obstante, conviene tomarlo en dosis moderadas porque daña el estómago.